
creta a la necesidad de la construcción del reino de Dios entre nosotros.
MISION
Nuestra misión es la misma de Jesús: anunciar con hechos y palabras el Reinado de Dios.
Anunciar la Buena Nueva de Jesús consiste en ejercer la dimensión profetica en todo lo que le impide a la persona humana vivir con dignidad: "Vayan y anuncien que el Reino de Dios se ha acercado, sanen a los enfermos, resuciten a los muertos, limpien de su enfermedad a los leprosos y expulsen a los demonios" (Mt.10,7-8).
Pero no termina todo ahí; el resultado final del anuncio es llegar a ser unas comunidades de vida en la practica; "si se aman los unos a los otros, todo el mundo se dará cuenta que son discípulos míos" (Jn.13,34-35).
Nosotros somos una Rama de la Iglesia Una, Santa, Católica y Apostólica de Nuestro Señor Jesucristo.

En principio, nuestra Visión es la de una Iglesia compuesta de comunidades pequeñas, cada una con su presbítero para la Eucaristía y otros sacramentos. Creemos que una Comunidad sin la Eucaristía es un cuerpo sin corazón, la comunidad es una familia, y las familias siempre comen cuando hay una celebración familiar.

Nosotros estamos abiertos a cualquier comunidad o persona, y todos son bienvenidos a nuestra Mesa de la Eucaristía.("El que no esta contra nosotros, esta a nuestro favor").
Siguiendo las enseñanzas de Jesús, creemos que nuestros tres Ministerios principales son: Proclamar las Noticias Buenas, anunciar en la practica el reino de Cristo a los pobres y Sanar al débil en el Nombre de Jesús.
No hay comentarios:
Publicar un comentario